skype-share-button



Skype acaba de anunciar el lanzamiento de un botón social para páginas web y blogs, similar a los botones sociales de Facebook, Twitter y otras redes sociales, a través del cual el usuario podrá compartir contenido de la página que está viendo con cualquier persona de su lista de contactos de Skype.

Los usuarios ya pueden ver el botón en funcionamiento en las páginas de MSN.com o en sify.com .

Cuando están en una página web o blog con contenido interesante y lo quieren compartir, solo hacen clic en el botón de Skype y se abrirá una pequeña ventana emergente. Si están conectados a su cuenta, eligen el o los contactos a los cuales quieren enviarle el contenido, si quieren pueden escribir un mensaje también y cuando están listos para compartir, lo envían.  Si no están conectados a su cuenta de Skype deberán hacerlo.  Como ven es similar a otros botones de compartir de otras redes sociales.

boton-share-skype-designs

Los dueños de páginas o blogs que quieran incluir el botón de Skype lo pueden hacer copiando el código que obtendrán luego de llenar un pequeño formulario con los datos del sitio y eligiendo el diseño de botón en skype Share Button.