divorce-breakup-stocksnap-io

Imagen cortesía StockSnap

Por supuesto que cuando rompen una relación amorosa, ya estén de novios o casados, muchas veces no es cosa fácil y en algunos casos es lo peor.



Por eso Facebook, que durante varios años fue testigo de muchas peleas y relaciones rotas, comenzó a probar nuevas herramientas que ayudarán en la transición posterior a un hecho de esa naturaleza.

Estas herramientas se activarán inmediatamente después de que un usuario cambie su situación sentimental y la primera es una notificación que preguntará al usuario si quiere ver menos posts de su ex pareja sin necesidad de tener que bloquear o dejar de ser su amigo. Si optan por esto, los posts de su ex no aparecerán en su feed de noticias y su nombre no será sugerido cuando escriban un nuevo mensaje o etiquetan usuarios en una imagen.

facebook-relacion-sentimental-ver-menos-posts

También podrán limitar la fotos, vídeos o actualizaciones de estado que ustedes publiquen, que podrá ver su ex compañero/a.

facebook-relacion-sentimental-limitar-post-fotos-videos

La tercer herramienta les permitirá editar y seleccionar quienes puede ver sus posts antiguos que publicaron con su ex pareja y quitar etiquetas de posts que tienen con esa persona.

facebook-relacion-sentimental-bloquear

Hoy lanzan estas herramientas en móviles aquí en Estados Unidos y con el correr del tiempo lo lanzarán en otros lados.