waiting for your reply or a bus



Nos escriben de Yelp para comentarnos algunas cosas interesantes sobre las búsquedas que hacen los usuarios de España a través de esta popular y útil aplicación.

Hace un tiempo atrás el equipo internacional de Data de Yelp ha llevado a cabo un estudio sobre las búsquedas de los usuarios españoles y aquí tienen algunas de las cosas más buscadas después de las 18:00 hs, con algunos datos curiosos como que una de las cosas más buscadas alrededor de las 22:00 horas son clínicas dermatológicas y como bien indica el título, lo más buscado a la medianoche por los españoles son clases de natación.

El estudio mostró que los españoles buscan por ‘tapas’ a todas horas y probablemente esto no sea una revelación que sorprenderá muchos.

Aquí va la lista de lo que más buscan los españoles en Yelp desde las 18:00 hs hasta la 01:00 de la madrugada.

18:00: “cafetería” es el término más buscado y le sigue “correos”.

19:00: se produce un pico representativo y llamativo de búsquedas por “agencias de empleo” y “muebles”, además comienzan a hacerse ver las búsquedas relacionadas a la salud, con el término “gimnasio” como el tercer término más buscado de esta franja horaria.

20:00: Nos comentan que las “tapas” siempre se encuentran entre los 5 términos más buscado en cualquier franja horaria, pero solo ocupa la primera posición a las 20.

21:00: Tapas a esta hora es rebasada por “kebab”, término que supera hasta la “pizza”.

22:00: El término de esta hora ya se los comenté y es “dermatología”

23:00: A esta hora ya toman la delantera “bares” y “pubs”

00:00: Después de unos tragos vuelve a comenzar el interés por la salud y las “clases de natación” son lo más buscado de todo!

01:00: A esta hora y luego de la natación, parece que los yelpers comienzan a tener un poco más de apetito, por lo que buscan por “tiendas de alimentación” abiertas en la madrugada.