Jeff Bezos de Amazon se convierte en la tercera persona más rica de Estados Unidos

Ayer, luego del cierre de la bolsa de valores, las acciones de Amazon subieron un 12%, impulsadas por un favorable reporte financiero presentado por el grande de las ventas en línea, lo que convirtió a su CEO y fundador, Jeff Bezos, en la tercer persona más rica de los Estados Unidos con 55.000 millones de dólares, luego del incremento de su fortuna en 5.000 millones de dólares.

Bezos pasa a los hermanos Charles y David Koch que poseen 51.700 millones de dólares cada uno y se coloca detrás de Bill Gates, con tiene una fortuna de aproximada de 83.900 millones de dólares y de Warren Buffet, que posee alrededor de 64.500 millones de dólares.

En cuanto al reporte financiero de Amazón del tercer trimestre del año, el grande de las ventas en línea reportó ventas por 25.400 millones de dólares, lo que representa un aumento del 24% respecto al año anterior.  La utilidad neta fue de 79 millones de dólares (17 centavos por acción).

Estos resultados superaron las estimaciones de Wall Street, que indicaban una pérdida de $ 0,13 por acción e ingresos de $ 24,9 mil millones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.