twitter-nyse



Hoy Twitter presentó el reporte financiero del tercer cuarto del 2015 (Julio-Agosto-Septiembre), el cual ofreció mejores resultados que los que esperaban los analistas financieros.

La red de información reportó ingresos de 569,2 millones de dólares y ganancias ajustadas por acción de 10 centavos de dólar, mientras que los analistas de Wall Street esperaban ingresos de $ 560 millones y 5 centavos de dólar de ganancias por acción.


Ahora mientras las finanzas fueron favorables, el crecimiento de la red respecto a cantidad de usuario sigue siendo muy lento.  Twitter proyectó un incremento de 8 millones de usuarios activos respecto al segundo trimestre del año en el que reportaron 316 millones de Usuarios Activos Mensuales, pero solo llegaron a los 320 millones de Usuarios Activos Mensuales, lo que representa un incremento de 4 millones, la mitad de lo proyectado.

A pesar del reporte financiero positivo, esto último hizo que el precio de sus acciones después del cierre de la bolsa de valores bajaran en un 10% aproximadamente.