5 aplicaciones muy útiles y gratis que no deben faltar en tu terminal Android

Imagen cortesía Pixabay
Imagen cortesía Pixabay

No quiero hacerles perder mucho tiempo, por lo que si tienen un terminal Android, aquí tienen una recopilación de 5 aplicaciones gratis que no deberían faltar en su dispositivo Android.

Son aplicaciones que uso y son parte de mi lista de aplicaciones favoritas que tengo en mi terminal Android, como así también tengo mis aplicaciones favoritas en iPhone y Windows Phone, que se las haré conocer en otros artículos.

Así que vamos a ver 5 de mis aplicaciones favoritas que no deberían de faltar en tu terminal Android.

WiFiMapper

Permite encontrar puntos de acceso WiFi gratuitos alrededor del planeta, ofreciendo información sobre el rendimiento de la conexión, tipo de ambiente  (restaurante, biblioteca, plaza, café, etc.) y comentarios de Foursquare acerca del lugar.  Además permite conectar a la red WiFi sin abandonar la app y permite ver la historia de todos las redes WiFi a las que se conectaron con anterioridad.

wifimapper-android-mapa

Soundhound

Con esta app pueden buscar y descubrir música.  Si están escuchando un tema en la radio, solo tocan el botón naranja y en cuestión de unos segundos identificará la canción les dará toda la información sobre la misma, la letra y además les permitirá compartir la info en sus redes sociales.

soundhound

Avast Mobile Security & Antivirus

Android es la plataforma móvil mas insegura de las 3 más importantes, por lo que hay que tener mucho cuidado y además de solo descargar aplicaciones de la tienda Google Play, deben de tener una buena suite de seguridad y antivirus como Avast.

avast-android

Microsoft Translator

Traductor muy simple de usar y muy rápida, apenas dictan o escriben una palabra o frase la traduce al instante.  Cuando dictan una palabra o frase a traducir, muestra la traducción escrita en pantalla y también la repite a través de audio.  También ofrece la posibilidad de ver historia de las traducciones, con texto y audio.  Además permite marcar traducciones como favoritas para tenerlas a mano para usar en cualquier momento.  Soporta 50 idiomas.

microsoft-translator-android

Snapseed

Una aplicación muy completa para editar imágenes.  Permite aplicar filtros, perfeccionar las imágenes, recortar, rotar, transformar, aplicar efectos con pinceles y otras cosas más que lo colocan como uno de los mejores editores gratuitos para Android.

snapseed-android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.