Gmail ahora permite bloquear direcciones de email de una manera fácil y rápida

gmail-bloquear-email

Hoy Gmail anunció dos mejoras que facilitan la tarea diaria del los usuarios al gestionar el buzón de entrada.

La primera es la posibilidad de bloquear usuarios molestos, esos que envían varios emails que no son de interés.   Esta característica primero funcionará a través de la web y en una semana más también será activada en Android.

Para bloquear una dirección de email específica solo clic en el icono con los 3 puntos dentro de un email y seleccionan Bloquear.  A partir de ahí todos los mensajes que ingresen desde esa dirección de email serán enviados al buzón de Spam.  Si en el futuro quieren desbloquear esa dirección de email lo pueden hacer desde el menú de configuración.

gmail-unsubscribe-mailing-list

La segunda mejora es la que permite borrarse de listas de correo, que ya estaba activa en la web y ahora es introducida en la aplicación de Gmail para iOS.  Para usar esta característica, dentro del email enviado por la lista de correo clic en el icono de los 3 puntos en la barra superior de navegación, seleccionan Unsubscribe y listo, ya no recibirán más emails de esa lista de correo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Cecilia Serrano