amazon-underground



Amazon lanzó Underground, que el grande de las ventas en línea denomina como una nueva aplicación, pero en realidad es similar a su aplicación móvil de compras, con el agregado de una sección exclusiva llamada Underground.

Esta sección lista todas las aplicaciones completamente gratuitas y digo completamente, pues como todos saben, existen aplicaciones gratis que incluyen funciones básicas y si el usuario quiere las funciones avanzadas, debe de pagar o mismo los juegos, que para obtener algunos objetos para avanzar de nivel más rápido, el usuario debe comprarlos.

Amazon a través de Underground también ofrece aplicaciones premium, aún aquellas en las que normalmente hay que pagar por objetos o funciones dentro de la aplicación, totalmente gratis.  Son aplicaciones que llevan la leyenda “Actually Free” y entre ellas encontrarán  Goat Simulator, PhotoSuite 4, Office Suite Professional 8, Frozen Free Fall, Star Wars Rebels: Recon Missions y Angry Birds Slingshot Stella.

Para instalar esta app deben de ir a Amazon Underground, seguir el enlace de descarga y allí les dirán como instalar esta aplicación en su dispositivo Android.