5 servicios muy buenos para crear un Curriculum Vitae sin costo

Si necesitan crear o actualizar su Curriculum Vitae, hoy en día existen muchos sitios buenos en línea en los cuales en cuestión de minutos pueden crear CV profesionales y aunque de momento no lo necesiten, siempre es bueno tener el Curriculum Vitae a mano, uno nunca puede saber que les depara el futuro y suele suceder que cuando más lo necesitan,  o no lo tienen actualizado o directamente no lo pueden encontrar.

Aquí desarrollé una recopilación de 5 servicios muy buenos que he probado para crear un crurriculum vitae sin pagar un peso, en forma sencilla, rápida y en varios casos lo pueden personalizar completamente a su gusto.

Claro que estos servicios también ofrecen cuentas de pagos con más plantillas y características, pero con ingenio y un poco de trabajo, con las plantillas gratis, pueden crear CV excelentes.

Aquí tienen los 5 servicios para crear su curriculum vitae,

EnhanCV

Un servicio fácil que ofrece crear un CV profesional gratis, aunque también ofrece plantillas más avanzadas de pago. Los títulos de las secciones del Curriculum Vitae se pueden cambiar a nuestro gusto, por lo que si bien es un servicio en inglés, tranquilamente se puede crear el CV en español.

enhancv

VisualCV

Otro muy buen servicio para crear un curriculum vitae gratis, aunque también ofrecen una cuenta pro con más plantillas y características.  Aquí pueden crear un CV en español desde cero, importando el perfil de Linkedin o importando un fichero PDF o Word con toda la información necesaria para crear el CV.

visualcv

HipCV

Servicio que permite personalizar un curriculum vitae al gusto del usuario.  Aquí se puede crear un CV con el perfil de LinkedIn o uno desde cero. Además ofrecen varias plantillas gratis y algunas de pago.  El CV final se puede compartir tanto en línea como en forma física a través de la descarga e impresión de un fichero PDF. También es en inglés pero los títulos de secciones también se pueden cambiar a español y a gusto del usuario. Muy buen servicio.

hipcv

Resumonk

No necesitan suscribirse, aunque si quieren guardar el curriculum vitae para ver y/o editar en otro momento deberán hacerlo.  Crear un CV es gratis, aunque también ofrecen cuenta premium de pago con más características y además de las plantillas gratis, ofrecen más.  Pueden usar su perfil de LinkedIn o crear un CV desde cero.

resumonk

CVmaker

Aquí puedes crear curriculum vitae profesionales en muy poco tiempo y todo el sitio, además de otros idiomas se puede ver en español.  Ofrece una interfaz simple para escribir toda la información necesaria.  El resultado final (CV) se puede descargar en fichero de tipo texto, PDF o HTML.  No necesitan registrarse, aunque si quieren editar el CV en otra oportunidad, deberán hacerlo.

cvmaker

Imagen de portada CC Pixabay

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Marcelo