Screenings, un sitio con varios vídeos muy interesantes y educativos sobre diseño

screenings

De acuerdo a Sacha Greif, fundador del sitio Screenings, este es el producto una idea que tiene desde hace mucho tiempo y se originó pensando en Sidebar, un servicio también de Sacha Greif, que ofrece un boletín diario curado con 5 enlaces a recursos y artículos sobre diseño.  A Greif se le ocurrió que sería bueno tener un sitio especial solo para vídeos, como por ejemplo TED, que traten sobre diseño y así es como nació Screenings.

En este nuevo sitio podrán ver vídeos que tratan sobre distintos temas de diseño, aprender y por supuesto también podrán inspirarse para crear lo que necesiten crear.

Los vídeos están organizados en 8 categorías:

También podrán ver listas de vídeos populares, los mejores vídeos y hasta una lista de vídeos cortos.  Además posee un buscador para buscar vídeos por palabra clave.

Los usuarios que se suscriben al servicio, lo cual es gratis, pueden votar y comentar los vídeos, además de poder enviar enlaces a vídeos de diseño a tener en cuenta.

Un servicio importante para diseñadores y para quienes están tratando de aprender diseño, con varios vídeos interesantes.

Enlace | Screenings

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.