gopro-hero



GoPro acaba de anunciar la nueva cámara Hero4 Session, más pequeña, liviana y conveniente de todo su arsenal de cámaras.

Según GoPro esta nueva cámara es un 50% más pequeña y 40% más liviana que una de sus cámaras más vendidas y de la misma serie, la GoPro HERO4.

La HERO4 Session es resistente al agua, por lo que no necesita de una carcasa extra como el modelo anterior y se controla a tráves de un solo botón tanto para captura de fotos, como así también de vídeo.

Hero4 Session captura vídeo a 1080p60, 720p100 y 1440p30 e imágenes hasta 8MP en modo individual, ráfaga y time lapse.   Incluye un sistema de micrófono dual que permite capturar audio de buena calidad en momentos de mucho viento o actividades bajo el agua.

Cuenta con muchas de las mismas características que encuentran en la Hero4, incluyendo SuperView, Protune y modo de grabación automática con luz baja (Auto Low Light).   Además a través de las aplicaciones GoPro App or Smart Remote, se puede acceder a un conjunto más amplio de controles y ajustes.  La cámara cuenta con WiFi y Bluetooth lo que le permite conectarse a esas aplicaciones en forma inalámbrica.

Esta nueva cámara es compatible con todos los montajes GoPro existentes y tendrá un precio de lista de 399.99 dólares.  GoPro comenzará a venderla el próximo 12 de Julio.