follow-hunt



Follow Hunt nació de la idea de Product Hunt, del cual hemos hablado mucho y un excelente servicio que día a día nos hace conocer nuevos productos, especialmente aplicaciones móviles y web.

La diferencia entre uno y otro es que este nuevo servicio llamado Follow Hunt, si bien tiene la misma filosofía y forma de funcionar, solo permite descubrir y compartir personas interesantes a seguir en la Social Media y las redes que soporta en la actualidad son Pinterest, Twitter, Facebook, Google+, Instagram, Soundcloud y Youtube.

Como pueden ver en la imagen de portada, el diseño también es similar a Product Hunt, con el agregado que tienen los iconos de las redes sociales en la parte de arriba del listado de usuarios interesantes a seguir, que funcionan como filtros.  Cuando hacen clic en uno de los iconos de las redes sociales, desaparece el color botón y eso significa que en la lista no aparecerán los usuarios de esa red.

Cuando hacen clic en el nombre o imagen de uno de los usuarios de la lista, son transportados directamente a la página de perfil del usuario en la red social.

Interesante, aunque recién comienzan y como sucede en estos casos, dependerá mucho de la participación de los usuarios y las propuestas que hagan sobre usuarios a seguir.

Enlace | Follow Hunt