Google Earth celebra su cumpleaños número 10 con un par de novedades interesantes

google-earth-voyager

Celebrando sus 10 años de vida, Google Earth hoy incorpora una nueva característica y actualiza otra, para que los usuarios tengan más formas de ver y descubrir nuevos lugares alrededor del mundo.

A partir de hoy los usuarios desde el escritorio pueden acceder a Voyager, con el cual obtendrán información de nuevos lugares y podrán explirar nuevas imágenes alrededor del mundo.  Google indica que en esta primera etapa de Voyager, los usuarios tendrán para explorar 5 secciones: Street View, Earth View, 3D cities, Satellite y Highlight tour. Ver imagen de portada.

google-earth-earth-view

En cuanto a la actualización, se trata de la colección de imágenes de Earth View, que a partir de hoy se actualiza con más de 1.500 imágenes de diversos lugares alrededor del planeta.  Para acceder a Earth View, lo pueden hacer desde la Extensión de Chrome o desde la Galería Web Earth View.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.