Google lanza su primer app para Apple Watch: Google News & Weather

google-news-weather-apple-watch

Google acaba de lanzar la aplicación News & Weather (Noticias y Tiempo) para Apple Watch, la cual es la primera aplicación para el smartwatch de Apple, creada por Google.

Esta aplicación ofrece noticias de aproximadamente 65.000 fuentes, mostrando los títulos de las últimas noticias.

Como bien pueden ver en la imagen de portada, además del título de la noticia, muestra la fuente y cuanto tiempo pasó desde que se publicó la noticia original.  No muestra las noticias, ni tampoco un resumen, pero si se pueden marcar para leer luego en el navegador Safari.

Con solo deslizar el dedo sobre la pantalla tienen acceso a las categorías de noticias como Tecnología, Deportes, historias importantes y más.

Los usuarios también pueden personalizar la interfaz con las ediciones del país de origen y también personalizar nuevas secciones como por ejemplo NASA, Moda o cualquier otra que quiera.

Si bien la aplicación para móviles y tabletas muestra noticias del estado del tiempo, esta para Apple Watch por ahora no las muestra.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.