Dropbox anuncia la integración a partir de hoy de su servicio con Office Online

microsoft-Office-Dropbox

El año pasado Microsoft y Dropbox anunciaron la integración entre este ultimo servicio de la nube y Microsoft Office, a través de la cual los usuarios pueden editar documentos de Office directamente desde Dropbox y desde las aplicaciones de Office (Word, Excel y PowerPoint) editar documentos alojados en Dropbox.  A los pocos días de ese anuncio, comunicaron que la integración ya estaba disponible para las aplicaciones de Android e iOS y prometieron que este año integrarían Dropbox con Office en línea.

Finalmente llegó ese momento.  Hoy desde los blogs de Dropbox y Microsoft Office anunciaron la integración entre Dropbox y Office Online.

A partir de ahora cuando utilicen Microsoft Office en línea, podrán agregar su cuenta de Dropbox para poder navegar, abrir y editar documentos de Office alojados en Dropbox con las aplicaciones web Word, Excel o PowerPoint.

add-dropbox-account-to-office

De la misma forma desde Dropbox en un navegador podrán acceder a Office en línea directamente desde el fichero que están viendo.

editar-documentos-desde-dropbox-con-office

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.