webmaster-optimizado



Como contara Hector, Google comenzará a penalizar los sitios que no tengan una versión optimizada para dispositivos móviles. Esto significa que deberás contar con diseños web adaptativos o responsive. Para comenzar a trabajar en este tema y aunque no cuentes con dispositivos móviles reales, puedes ver cómo está siendo visualizado tu sitio a través de tu navegador Chrome. En las herramientas para desarrolladores, deberás activar la vista elegida.
Ingresa en el ícono chrome-mobile-iconochiquito > Mas herramientas > Herramientas para desarrolladores. Y hacé clic abajo en el ícono que representa un móvil.

chrome-mobile-muestra1

Consulta la documentación sobre modo de dispositivo para obtener información sobre la función de emulación. En la parte superior, podrás elegir el dispositivo, por ejemplo HTC Evo, Touch HD . Y luego recargar la página.

chrome-mobile-muestra

testea el buen desempeño de tu sitio, ingresando en este enlace : https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/

Allí te indicará los errores con que cuenta tu sitio. deberás ingresar en Google Webmaster Tools para obtener más información.

testear-sitio-movil

 

Enlace | Optimizar sitios para dispositivos móviles