Chrome modo dispositivo móvil, otra herramienta para optimización de sitios #Movil

webmaster-optimizado

Como contara Hector, Google comenzará a penalizar los sitios que no tengan una versión optimizada para dispositivos móviles. Esto significa que deberás contar con diseños web adaptativos o responsive. Para comenzar a trabajar en este tema y aunque no cuentes con dispositivos móviles reales, puedes ver cómo está siendo visualizado tu sitio a través de tu navegador Chrome. En las herramientas para desarrolladores, deberás activar la vista elegida.
Ingresa en el ícono chrome-mobile-iconochiquito > Mas herramientas > Herramientas para desarrolladores. Y hacé clic abajo en el ícono que representa un móvil.

chrome-mobile-muestra1

Consulta la documentación sobre modo de dispositivo para obtener información sobre la función de emulación. En la parte superior, podrás elegir el dispositivo, por ejemplo HTC Evo, Touch HD . Y luego recargar la página.

chrome-mobile-muestra

testea el buen desempeño de tu sitio, ingresando en este enlace : https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/

Allí te indicará los errores con que cuenta tu sitio. deberás ingresar en Google Webmaster Tools para obtener más información.

testear-sitio-movil

 

Enlace | Optimizar sitios para dispositivos móviles 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.