rick-astley



Siguen las bromas del April Fool’s Day 2015 de parte de varias empresas y aquí les traemos algunas más de las que ya hemos mostrado desde anoche, con algunas muy ingeniosas como el Chrome Selfie de Google o su nuevo teclado sin teclas.

También no olviden de ver el otro lanzamiento de Samsung, un nuevo smartphone que trabaja como cuchilla de carnicero!

Aquí tienen nuevas bromas de Amazon, Samsung, HTC y Microsoft,

Amazon

Amazon regresa al pasado y transforma su página al diseño que tenía en 1999:

amazon-1999

Samsung

La empresa coreana introduce el modo Gourmet en sus nuevos smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge y lo presenta a través de un vídeo de Vine.

HTC

La firma HTC nos presenta RE socks, unas medias inteligentes que al igual que cualquier smartwatch actual, se conecta al smartphone a través de Bluetooth y mantiene notificado al usuario.  Incluyen GPS que permite encontrar a la otra media cuando esta se nos pierde debajo de la cama o entre las sábanas 🙂  Estas medias son innovación pura!  Hasta detectan cuando la media tiene un agujero a través de su sistema automático de advertencias!

htc-re-sok

Además las HTC RE Sok ofrecen las siguientes características:

htc-re-sok-caracteristicas

Microsoft

Al igual que Amazon, la firma de Redmond nos lleva al pasado y lanza el nuevo sistema operativo MS-DOS Móvil!

microsoft-dos-mobile

MS-DOS Móvil fue diseñado especialmente para los smartphones Lumia.  Microsoft indica que es una descarga esencial para aquellos que recuerdan la vida antes de Windows, aquellos que quieren regresar al lenguaje de programación BASIC o simplemente para aquellos que quieren experimentar con DOS por primera vez.