April Fools Day 2015: Las primeras bromas de Google

goodluckmaria-imgur
Imagen Imgur GoodLuckMaria

Como la mayoría de todos ustedes conoce, el primero de Abril en Estads Unidos y en varios países se celebra April Fool’s Day (Día de las Bromas de Abril), similar a nuestro día de los Santos Inocentes que se celebra todos los 28 de Diciembre.

En algunos países ya se encuentran en el primer día de Abril y por ende, Google comenzó con sus clásicas bromas, que en los últimos años lo colocaron como uno de los mejores en esto de las bromas «tecnológicas».

A continuación tienen todas las bromas que realizó hasta ahora, con el correr de las horas les iremos mostrando más, como así también de otros sitios, como lo hacemos todos los años.

El teclado sin teclas

Google presentó un teclado sin teclas en Japón, el cual se puede usar para escribir vía bluetooth en el smartphone del usuario.

Google Panda

También en Japón Google presentó un nuevo producto llamado Google Panda, que no es otra cosa que un juguete con el que los niños pueden hablar y hacer preguntas.  A continuación el vídeo de demostración,

Jugar a Pacman con Google Maps

Google te invita a jugar al Pacman en Google Maps y pueden jugar desde el navegador de escritorio o desde un terminal Android.  En escritorio solo entran en Google Maps, clic en el icono con el Pacman y listo, con las teclas de las flechas pueden comenzar a jugar. Para jugar en Android la cosa es un poco diferente, deben de adivinar algunas de las pistas que ofrece Google en el sitio de Ayuda y cuando adivinan una, Google les ofrece la posición en el mapa donde tienen el botón para jugar Pacman.

jugar-pacman-google-maps

El Chrome Selfie

En los países en que ya es 1ro de Abril, Google agrega una nueva opción en la configuración de Chrome en móviles que permite capturar un selfie, para luego mostrar junto con una captura de pantalla del sitio web que están navegando, con el objetivo de observar la reacción del usuario al ver ese sitio web.

Si todavía no es 1ro de Abril en su zona, pueden cambiar la zona horaria en su terminal a GMT +10 y les aparecerá la opción Share a Reaction en la configuración de Chrome (icono con los 3 puntos).  Clic en la opción, capturan la imagen y la pueden compartir o guardar.

selfie-chrome

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.