Polarsteps, registra la ruta de tus viajes en forma automática, incluyendo historias y fotografías

polarsteps

Polarsteps es una nueva aplicación de viajes en estado beta, que va registrando automáticamente la ruta de los viajes del usuario y las muestra en un mapa, donde el usuario puede agregar historias del viaje y hasta fotografías.

Algo importante es que salvo cuando quieren escribir algo del viaje o incluir fotografías, la aplicación trabaja en forma automática, por si sola, marcando todo el itinerario y las ciudades en el mapa.

Polarsteps cuenta con una aplicación móvil para iOS y un sitio web, que entre otras cosas también muestran estadísticas del viaje, como por ejemplo la duración del viaje y los kilómetros cubiertos.

polarsteps-ios

La aplicación permite ingresar los viajes actuales y los que ya realizaron anteriormente, todos los cuales pueden mostrar públicamente o en forma privada.

La aplicación trabaja registrando la ruta tanto con Internet y GPS, como así también si no poseen conexión a Internet o señal del GPS y si están preocupados por la batería del terminal, los desarrolladores dicen que la app tiene muy poco impacto en la batería del terminal.

Si quieren ver un ejemplo, pueden ver la travesía de uno de los desarrolladores de la app, Niek, quien viajó en moto desde Ámsterdam hasta Ciudad del Cabo.

Enlace | Polarsteps Web – PolarSteps para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.