atarifit-1



Atari Fit es una nueva aplicación gratis de fitness para iOS y Android, que incentiva al usuario a ponerse en forma u saludable, al mismo tiempo que permite ir ganando puntos para desbloquear juegos de Atari como Pong, Súper Breakout y Centipede.

Atari desarrolló esta aplicación en colaboración con el experto en fitness Michael Porter. La aplicación incluye más de 150 ejercicios diferentes y más de 30 planes y programas que se pueden personalizar, incluyendo programas de carreras, rutinas de condicionamiento físico y muchos más.

Esta aplicación a su vez es compatible con dispositivos como Fitbit, Jawbone y Android.  Hasta permite agregar data de otras aplicaciones de fitnes como RunKeeper, Apple Health y Google Fit.

atarifit-2

Los usuarios de Atari Fit pueden hacer ejercicios en forma individual o en conlaboración con amigos utilizando el modo multiplayer.     Los usuarios se pueden asociar a un equipo existente para ejercitarse o correr contra otros usuarios, lo que permite seguir estadísticas en conjunto.

Si lo desean, al terminar una rutina de ejercicio, los usuarios pueden publicar actualizaciones de estado en Facebook o en Twitter, compartiendo sus logros con sus amigos y seguidores.

Enlace | Atari Fit para AndroidAtari Fit para iOS