Google Earth Pro que costaba 400 dólares, ya se puede descargar gratis

google-earth-pro-free

A través de su blog, Google anunció que la versión Pro de su aplicación Google Earth para Windows y Mac, que hasta ahora costaba 400 dólares, ya se puede descargar en forma gratuita.

Quizás no muchos van a usar la características que diferencian a la versión Pro de la versión que era gratis para todos, pues son características que en general sirven para planear proyectos, colocar varios marcadores al mismo tiempo en un mapa, medir edificios 3D, imprimir imágenes en alta resolución para presentaciones o reportes y hasta grabar vídeo en alta resolución de vuelos virtuales alrededor del planeta.

Así que si algunas de las características que presenta la verión Pro les puede servir, ya lo pueden descargar gratis, solo deben de obtener el código para desbloquear la versión de prueba, luego descargan Google Earth Pro, ingresan el código y listo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.