Acura NSX, otro super automóvil presentado en el Salón del Automóvil en Detroit #AcuraNSX

acura-nsx

Desde que lanzaron las primera versión del Acura NSX pasaron ya 25 años y ahora, en el Salón del Automóvil en Detroit, Acura presentó la versión de producción de una nueva generación del super automóvil Acura NSX, desarrollado y fabricado completamente en los Estados Unidos.

El NSX es un super auto sport, híbrido (Gasolina y electricidad), por el cual la empresa comenzará a aceptar reservas personalizadas alrededor de Junio o Julio, haciendo las entregas de los autos hacia finales del 2015.

acura-nsx-1

Al igual que el Ford GT presentado también en Detroit, el Acura NSX consta de un motor de 6 cilindros (DOHC) con dos turbocompresores, transmisión de 9 velocidades de doble embrague (DCT).

Su carrocería fue fabricada con una mezcla de fibra de carbono, aluminio y acero, que si bien no ofrecen mucho peso, si ofrece mucha rigidez.

acura-nsx-2

Según Acura, el interior fue diseñado pensando en todo momento en el conductor y específicamente en sus necesidades, con controles simples e intuitivos.

acura-nsx-3

El precio del Acura NSX rondará los 155.000 dólares, que está muy poco por arriba de lo que cobrará Ford por su nuevo super automóvil GT.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.