yeapp-ios



Nos presentan una nueva aplicación móvil para iOS y Android que permite enviar mensajes geolocalizados.

Con Yeapp el usuario puede escribir y enviar un yeapp (nota o mensaje), el cual solo podrán leerlo los usuarios de la aplicación que se encuentren cerca del lugar donde escribieron el mensaje.

Por ejemplo si están en un restaurant y en ese momento quieren recomendar el mismo a los usuarios de la app que se encuentran en los alrededores, lo pueden hacer y no solo eso, cualquiere cosa que quieran escribir.

yeapp-android

Como bien explican en el sitio de la aplicación, Yeapp trabaja como una pizarra de notas, uno escribe, solo las personas que pasan frente a esa pizarra leerán las notas.

Cuando comienzan a usar la app tienen 100 notas en blanco para poder escribir y luego pueden ir obteniendo más notas en blanco, leyendo las notas de otros usuarios.  Cada 5 yeapps que leen, obtienen uno en blanco.

También puede usarse para promover negocios o eventos, aunque aquí ya tienen que pagar y solo lo hacen por cada clic de usuarios que se produce a través del yeapp enviado en la campaña.  Se pueden incluir enlaces, ofertas, cupones de descuento y hasta códigos QR.

La aplicación se encuentra en varios idiomas, incluido el español.

Enlaces de descarga | Yeapp para iOS –  Yeapp para Android