Instagram pasa los 300 millones de usuarios e incorporan insignias verificadas para identificar celebridades

instagram

A través de su blog Instagram acaba de anunciar que ya han pasado la marca de 300 millones de usuarios, además también indicaron que día a día a través de la aplicación de Instagram se publican más de 70 millones de imágenes y vídeos.

En el post Instagram indica que el crecimiento implica otras responsabilidades críticas como por ejemplo mantener la autenticidad, ya que es un lugar donde gente real comparte momentos reales, por lo que decidieron lanzar las insignias verificadas (verified badges), que serán la marca que autenticará que la cuenta de celebridades, atletas y marcas son reales.

También informan que vienen trabajando duro desactivando cuentas de spammers, además de borrarlas para siempre del servicio.  Esto significa que esas cuentas no serán incluidas en el contador de followers de otros usuarios.  Con estas medidas, Instagram dice que mejorarán la experiencia de los usuarios en el servicio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.