Google Docs agrega soporte para 15 formatos de ficheros y edición documentos de Office en Gmail

google-drive

Desde la página de Google Drive en Google+ informan sobre nuevas mejoras en Google Docs, incluyendo soporte para 15 nuevos formatos de fichero de Office, incluidas presentaciones pps, ppsx, plantillas y hasta ficheros con macros, todos con mejoras en el soporte de gráficas, imágenes y tablas.

También y como bien pueden ver en la animación, con solo un clic se pueden editar ficheros adjuntos de Office en Gmail, convirtiendo los mismos al formato de Google Docs.

google-docs-microsoft-office
Para los que no quieren convertir esos ficheros de Office a Google Docs, sugieren que instalen la siguiente extensión de Chrome http://goo.gl/FgMfk9.  Esta extensión permite convertir el documento de Office a Google Docs a través del icono con la imagen del lapiz (icono de editar), pero a su vez si hacen clic en la tarjeta del adjunto y luego seleccionan Abrir desde la parte superior de la vista previa del documento, lo pueden editar con formato de Office, sin convertir.

Si necesitan más información sobre estos cambios la pueden obtener en Centro de Ayuda.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.