line-pay



Finalmente y luego de haber anunciado que se podía hacer hace un par de semanas atrás, cuando todavía no estaba activo, los desarrolladores de la aplicación de mensajería y vídeo llamadas Line, informan que en los próximos días todos los usuarios alrededor del mundo, podrán comenzar a utilizar su nuevo servicio de pagos Line Pay, a través de la aplicación que fue actualizada a la versión 4.8.0.

Este servicio de pagos a través de la aplicación trabaja a través de tarjetas de crédito.  Uno ingresa la información de las tarjetas y con la aplicación se pueden hacer pagos en tiendas en línea.  Las que soporta hasta el momento son  American Express, Diner’s Club, JCB, Master Card y Visa.

Además con la nueva actualización los usuarios podrán conocer en un chat de solo dos personas, cuando la otra persona está escribiendo.  Cuando su amigo en el chat está escribiendo un mensaje, al usuario le aparecerán 3 punto (…), como bien pueden ver en la siguiente imagen,

line-friend-typing

 No todos los usuarios tendrán esta nueva característica, solo aquello que estén en zonas en que será activada primero y ambos usuarios deberán tener actualizada su aplicacióna la versión 4.8.0.

Enlace de descarga | Line