facebook-places-lugares



Facebook acaba de lanzar el rediseño de su página de Lugares (Places), transformándolo en un directorio el cual permite descubrir y obtener información sobre hoteles, restaurantes, bares, cafés, lugares de atracción  y otros lugares de interés alrededor del mundo.

facebook-lugares-dallas

Es muy simple de usar, solo ingresan el nombre de la ciudad y entrarán en la página de Cosas para Hacer de la ciudad que les interesa.  Allí podrán navegar a través de las distintas categorías como por ejemplo Hoteles o Restaurantes, a las que pueden acceder directamente desde la barra de navegación superior.

Cada uno de los lugares en la lista muestra una pequeña foto, el nombre, la calificación quie tiene (de 1 a 5 estrellas), dirección, cuantos usuarios de Facebook estuvieron allí (hicieron Check-in) y cantidad de Likes.   También tienen un botón para guardar el lugar para ver más tarde, ver fotos y que usuarios lo visitaron.

facebook-places-lugares-page

Si hacen clic en el título del lugar, entrarán en la página del mismo, en donde encontrarán con fotos, visitantes, mapa y más información como lugares similares en las cercanías.

Enlace | Facebook Lugares