sherpa-next-gde



Esta aplicación, de la que ya habíamos hablado anteriormente en GeeksRoom y hoy lanza una nueva actualización, manejará perfectamente toda tu información en tu dispositivo móvil Android.  Sherpa Next combina un motor de búsqueda, un asistente personal y capacidades predictivas, todo asimilado armónicamente con una interfaz de usuario muy lograda que consigue que funcionen estas tres tecnologías en un producto único, tratando de reinventar lo que son las búsquedas en un dispositivo móvil. Además, si  lo unes a Facebook, podrás acordarte de los cumpleaños, eventos que se generen en esta red.

La aplicación va aprendiendo sobre tus búsquedas, así que si en algún momento buscaste a tu equipo favorito, si hay nueva información en la red, te la ofrecerá. También puedes manejarte con comandos de voz.

El fundador es el español  Xabi Uribe Etxebarria y en este video, nos muestra cómo se imaginó esta aplicación, poniendo al usuario en el centro de las necesidades y búsquedas, haciéndolo mucho más útil.

Todavía se encuentra en etapa Beta, quiere decir que quizás encuentres algún error. Deberás descargarla desde el Google Play mediante el enlace que ofrecemos a continuación.

Enlace | Sherpa Next