microsoft-one-note-para-androidHoy Microsoft anunció la actualización de su aplicación OneNote para Android, que incluye el rediseño de la interfaz de usuario para que se adapte a las tabletas Android, escritura a mano y nuevas opciones de formato.



Ahora OneNote permite tomar notas escritas en la pantalla con un stylus y hasta con un dedo. De esta manera puede hacer anotaciones sobre contenido como texto, imágenes o screenshots, como así también resaltar las parte importantes de un texto.  Las notas tomadas o anotaciones sobre contenido también se pueden sincronizar con todos los dispositivos.

microsoft-one-note-para-android-formatEn cuanto al formato de las notas, incorporaron varias opciones como por ejemplo: tipo de fuente, tamaño de fuente, color de la fuente, color del resaltador, alineado del texto, estilos y hasta la posibilidad de insertar etiquetas para organizar mejor las notas.

Por último arreglaron algunos bugs de la versión anterior, mejoraron la estabilidad y ahora ofrece soporte para el terminal LG G3.

Enlace de descarga | OneNote para Android