foursquare-expertosYa saben que en pocos días más lanzarán el nuevo Foursquare, que ya no será el de antes en el que uno hacía checkins.  Los checkins ya no existirán, ya que la nueva app de Foursquare se enfoca pura y exclusivamente en explorar y descubrir lugares, búsquedas locales de sitos de entretenimientos, restaurantes, gasolineras y más.



Pero además incluirá una nueva característica que recién acaban de anunciar en el blog de Foursquare y se trata de la incorporación de usuarios Expertos.

Con la nueva app de Foursquare, cada vez que visiten un lugar y escriban un consejo sobre el mismo, como por ejemplo cuando visiten una pizzería y escriban algo así como  “no dejen de comer la pizza de pollo, es deliciosa”, si los demás usuarios ofrecen un Like a su consejo y lo guardan, irán sumando puntos que con el tiempo los convertirá en Expertos en pizzerías.

foursquare-expertiseCuando otro usuario quiera conocer esa pizzería y leer los comentarios de los usuarios, aparecerá su consejo, con su avatar, nombre y la leyenda de que son Expertos en pizzerías.

De acuerdo al post del anuncio, esta característica se convirtió en una de las favoritas de los usuarios que estuvieron probando la versión beta de la nueva app de Foursquare.