line



Line el mes pasado lanzó el servicio de llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles en Android y ahora acaba de expandir ese servicio para los usuarios de la aplicación Line para iOS.

Este servicio de llamadas a través de su app para iOS lo pueden usar los usuarios de Argentina, Colombia, España, México, Perú, Australia, Japón, Filipinas, Tailandia y Estados Unidos, en total 10 países.  Para Android hasta el momento son solo 8 los países en que se puede utilizar el servicio (Australia y Argentina todavía no).

Todos los usuarios de Line para iOS que se encuentran en los países nombrados anteriormente y que hayan registrado su número de teléfono móvil podrán acceder a este servicio para llamar internacionalmente a teléfonos fijos y móviles.  Line ofrece 3 formas de pago para utilizar el servicio, las cuales pueden conocer en más detalle en la página de Line Call.

También en esta actualización de la aplicación line agregaron alrededor de 1.000 nuevos Emoji y arreglaron algunos bugs de la versión anterior.

Enlace de Descarga | Line para iOS