Line Call permite hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles – Line regala 100 creditos para llamadas

line-call



Este es un Artículo Patrocinado por Line –

Como muchos deben de conocer, la aplicación Line desde el mes de octubre del 2011 dispone de un servicio de llamadas gratuitas entre usuarios de la aplicación y desde Septiembre de 2013 de un servicio de video-llamadas gratuitas también entre usuarios de Line.

Luego lanzaron Line Call, un servicio de llamadas de VoIp a línea telefónicas fijas y móviles.  En una primera fase este servicio ha sido lanzado en España, Colombia, Japón, México, Perú, Filipinas, Tailandia y en los Estados Unidos.  Pronto también estará operativo en otras regiones.

Con Line Call los usuarios pueden llamar a cualquier teléfono fijo o móvil desde cualquier lugar donde se encuentren, a través de llamadas nacionales, como así también Internacionales a un precio muy competitivo y con muy buena calidad de audio.

Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 25 cursos gratuitos, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!

Por ahora Line Call solo está disponible para Android, pero Line promete que también muy pronto estará disponible para hacer llamadas desde iPhone y desde el ordenador.

line-call-100-creditos-regalo

Como promoción Line está regalando 100 créditos para llamadas internacionales a través de Line Eventos a todos los usuarios de España que instalen la aplicación hasta el 28 de Abril próximo.

Para que tengan una idea del valor de los créditos con respecto a las llamadas, estos corresponden a números de minutos dependiendo al lugar que llamen.  Por ejemplo: si llaman a España, con 100 créditos pueden hablar hasta 50 minutos a teléfonos fijos y 11 minutos a teléfonos móviles. Si llaman a Colombia, aproximadamente pueden hablar hasta 25 minutos a teléfonos fijos y 11 minutos a teléfonos móviles.  Pueden consultar la correlación de tarifas en http://line.me/es/call/price-table.

Para recibir los 100 créditos gratis tienen que hacerlo instalando la aplicación Line a través del siguiente código QR y si no saben utilizar este tipo de código, pueden descargar la aplicación Line directamente desde  http://line.me/es/download.  Luego tienen que ir a “Cuentas Oficiales” y añadir Line Eventos como “amigo”, al escribir “LINE” consiguen automáticamente los 100 créditos en llamadas.

line-call-codigo-qr-100-creditos-regalo