twitter



Anoche muchos usuarios de Twitter recibieron un email que ninguno quiere recibir, con la noticia de que debían restablecer sus contraseñas.

Claro cuando reciben un email de ese tipo de cualquier servicio, primero piensan los usuarios es en un ataque de phishing y a medida que pasan los segundos comienzan a dudar y hacerse la pregunta ¿Y si es verdad?  Entonces algunos tomando precauciones y sin hacer clic en algún enlace que pueda venir en el email, van a la página web del sitio y tratan de ver que es lo que sucede.  Muchos cambian sus contraseñas y otros, antes de hacerlo comienzan a indagar en Twitter, a ver que sucede y hasta en las noticias de tecnología, para cerciorarse de que esto no fue nada más que un email tratando de hacerse con su contraseña.

El caso es que el email fue verdadero, fue enviado por Twitter, pero como bien declararon en una corta sentencia:

Esta noche sin querer enviamos algunos avisos de restablecimiento de contraseña debido a un error del sistema. Pedimos disculpas a los usuarios afectados por las molestias.

Así que si alguno de ustedes todavía no leyó su email y al hacerlo se encuentran con un email de Twitter pidiendo restablecer su contraseña, olvídense del mismo, a la papelera y a otra cosa.