photographer-photogen



La semana pasada publicamos una lista de 5 sitios para descargar gratis imágenes de alta calidad que se pueden usar tanto para proyectos personales, como para comerciales y hoy hacemos la segunda entrega con más bancos de imágenes de ese tipo.

Una recomendación, antes de descargar y usar algunas de las imágenes de estos sitios, lean las reglas y términos de uso del servicio, pues en algunos sitios no requieren colocar los créditos de las imágenes, pero en otros sí y de cierta y determinada forma.

Aquí tienen los bancos de imágenes de la segunda entrega,

Free Range Stock

Miles de fotografías para usar gratis en proyectos personales y comerciales.  Para poder descargar las imágenes necesitan suscribirse al servicio.

free-range-stockDreamsTime

Sitio predilecto de muchos diseñadores gráficos en busca de material de calidad y también de fotógrafos que quieren ofrecer parte de su trabajo como una forma de promoción.  Para usar el servicio deben de obtener una cuenta, lo cual también es gratis.

dreamstime

Photogen

Este banco de imágenes gratis para uso comercial o personal, ofrece muy buenas imágenes en alta resolución.  No necesitan poner el crédito cuando usan la imagen, aunque sugieren que lo hagan para ayudar al servicio. Hasta hace poco, para usar el servicio necesitaban suscribirse, pero ahora han cambiado y ya no.

photogen

Stock.xchng

Más de 400.000 imágenes gratuitas de alta calidad de una comunidad que también incluye fotógrafos profesionales ofreciendo parte de su material gratis como promoción.  Para descargar imágenes necesitan suscribirse al servicio.

stock-xchng

Free Photos Bank

Miles de imágenes de alta calidad para descargar y usar en proyectos personales y comerciales.  No necesitan suscribirse al servicio.

free-photos-bank

Imagen de portada | Photogen