Mt. Gox recupera 200 mil bitcoins perdidos, los cuales tenía en una vieja Wallet

bitcoin

Hace unas horas atrás, el servicio de cambios de la moneda virtual bitcoin, Mt. Gox, anunció que recuperó 200.000 bitcoins valuados en una cifra cercana a los 116 millones de dólares, los cuales encontraron en una vieja wallet creada en el año 2011 y que hace rato no utilizaban.

Una noticia que trae un poco de esperanza a los clientes que desde hace varias semanas no pueden retirar su dinero del servicio y además, corrobora en parte las declaraciones del hacker que hace unos días dijo que Mt. Gox seguía teniendo los bitcoins desaparecidos en sus servidores.

En el documento del anuncio, el fundador de Mt. Gox, Marcos Karpeles, dice que los bitcoins fueron puestos en wallets en línea el 7 de Marzo, y después pasaron a wallets fuera de línea los días 14 y 15 de Marzo, lo que fue reportado a la corte de justicia.

La compañía en su momento declaró que perdió 850.000 unidades de bitcoin, que incluyen 750.000 de los clientes.   Con los 200 mil bitcoins recuperados, ahora la cifra de bitcoins desaparecidos se redujo a 650 mil.

Vía | Engadget

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.