Imagen CC Dennis Provost/Wired

Imagen CC Dennis Provost/Wired

Esta mañana temprano les comentaba sobre el dispositivo de streaming de vídeo y audio que Amazon estaría desarrollando, el cual sería similar al dispositivo Google Chromecast y no una caja de streaming como indicaban ciertos rumores.  Ahora surge un nuevo reporte, esta vez del Wall Street Journal, que indica que el dispositivo de streaming de Amazon sería lanzado a principios de Abril.



La comercialización del mismo por supuesto se haría a través de Amazon en línea, pero también a través de tiendas físicas como Best Buy, al igual que Google lo hace con Chromecast.

Aparentemente y como las tabletas de Amazon que incluyen FireOS, una versión modificada de Android, este dongle de streaming también correría con una versión de Android modificada.  Además comentan que  incluiría aplicaciones como Netflix, Hulu, Pandora, todas en cajas de streaming como Roku y Apple. Por supuesto incluiría el servicio de streaming Amazon Prime.

Hasta ahora no se ha hablado mucho del precio pero WSJ también indica, basado en sus fuentes, que la compra del dispositivo vendría con incentivos disponibles para los actuales miembros del servicio de streaming de Amazon, el cual hace pocos días atrás pasó de costar 79 dólares a 99 dólares.