Facebook está probando una nueva característica llamada Highlights

facebook-ios-highlights

Según reporta Techcrunch, algunos de los usuarios que descargaron la última versión de la aplicación móvil Facebook 7.0 para iOS, verán que tienen una nueva característica llamada Highlights que les permite ver los eventos de sus amigos.

Esto es parte de una prueba que por ahora está llevando a cabo Facebook con un pequeño grupo de usuarios de iOS.

Con la característica Highlights podrán ver los pedidos de amistad, luego la lista amigos que cumplen años ese día y luego una lista con eventos de la vida de sus amigos que han publicado desde el botón Crear Eventos.

facebook-ios-history

Los usuarios que fueron incluidos en la prueba, tendrán una nueva pestaña llamada People en la barra principal de navegación en la parte inferior.   Esta nueva pestaña tiene 3 secciones: Highlights, History que muestra una lista cronológica de los usuarios con los cuales interactuaron recientemente y Everyone que muestra todos sus amigos.

El test aparentemente es solo con usuarios de idioma inglés y por supuesto la implementación de esta nueva característica para todos los usuarios dependerá de los resultados de las pruebas.

Vía e Imágenes | Techcrunch

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.