intel-z3700



Dentro de la serie de procesadores diseñados por Intel para correr en Tablets, se encuentra la línea Serie  multi-core Intel® Atom™ Z3000 , los más poderosos  SoC (System on Chip = sistema integrado de componentes necesarios en un sólo chip) diseñados por Intel para tablets . Tienen el balance perfecto entre performance, uso de batería , gráficos y están especialmente desarrollados tanto para Windows 8 como para Android.

Estos sistemas permiten el uso de la tablet todo el día.  Son  componentes de bajo consumo SoC platform, por lo tanto tendrás más de 10 horas de uso de batería activa o 3 semanas de uso en reposo. Con el plus de tener siempre la red móvil habilitada.

Pero la variedad de dispositivos en las cuales puede ser usado, no se limita a las tablets. Este diseño se basa en la microarquitectura de alta performance llamada “Silvermont” y puede utilizarse en segmentos de mercado que incluyen los procesadores  Intel® Pentium® y Celeron® (“Bay Trail”-M y -D  , laptops, computadoras de escritorio y sistemas todo en uno).

Muchas marcas importantes, ya tienen Tablets con este chip, como AAVA*, Acer*, ASUS*, Dell*, Lenovo* y Toshiba*.