Usuarios de Twitter en Londres fueron presa de un ataque de spam con contenido adulto

twitter-london-adult

Según informa The Guardian, spammers en Twitter lograron manipular el arlgoritmo de tendencias inundando los perfiles de usuarios de Londres con hashtags como #adultprofile, #escort y #massage.

Algunas de las imágenes son de fuerte contenido sexual como la que se puede ver en la portada.

twitter-london-complaint-trending-adult

Varias fueron las quejas de los usuarios por los trending topics y lamentablemente no se puede hacer nada salvo que Twitter modifique el algoritmo o cambie las tendencias manualmente.   Por supuesto que también hubo quienes lo tomaron en broma y generaron más tweets con los hashtags, lo que provocó que los tópicos se sigan manteniendo en la lista por varias horas.

El algoritmo de tendencias genera las listas automáticamente basado en lo que la gente está comentando más en el momento, tomando el número de tweets y el número de cuentas posteando acerca del tópico.  Los spammers aprovecharon eso, a través de nuevas cuentas de Twitter que comenzaron a tuitear con esos hashtags.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.