OneView: Como manejar infraestructura de manera amigable #HPDiscover

DSC_0076

Manejar infraestructura no ha sido fácil en años o décadas pasadas. Pero HP ha diseñado un servicio llamado OneView , que te permite ver de manera clara y sencilla toda la infraestructura con una vista de mapa mostrándonos el estado y estatus de cada recurso, las relaciones y dependencias  que hay entre ellos y si existiera algún problema, poder solucionarlo rápidamente.

Ya les hemos hablado de la plataforma, el pasado 27 de septiembre, cuando se realizó su lanzamiento. Ahora lo vimos funcionando en el stand de servidores y realmente tiene un manejo muy intuitivo

Puedes controlarlo desde dispositivos móviles, como tablets y se accede a través del navegador . Pudiendo recibir notificaciones, o alertas al estilo de las nuevas redes sociales. Los colores, describen el estatus de cada equipo. Operar un HP Bladesystem con HP OneView, acelera 9 veces la configuración de los equipos, Baja en un 42% TCO (Total cost of ownership)

20131211_140031

DSC_0074

20131211_140001

Dirección de enlace: OneView

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.