Market-St.-_Twitter_headquarters



A fines de Agosto pasado les comenté que Twitter había lanzado el programa llamado Twitter For Android Experiment, en el que los usuarios se podían registrar para probar la versión beta de la aplicación de Twitter para Android.  De esa manera no solo tendrían la posibilidad de probar nuevas características y mejoras antes que los otros usuarios, sino que también ayudaría a Twitter a “pulir” la aplicación antes de su lanzamiento final.

Ahora Twitter lanzó otro proyecto similar y también para la aplicación de Android, pero en este caso con una versión más temprana que la beta, ahora es para probar y colaborar con la versión Alpha del producto.  En este caso los usuarios pueden ofrecer su feedback directo al equipo de ingenieros de Twitter.

Como la mayoría conoce, si en aplicaciones en estado beta normalmente se encuentran bugs, en las apps en estado Alpha se presentan muchos más problemas y no son tan estables, por lo que en algunos casos no será una tarea linda probar la app.  La diferencia con este nuevo proyecto es que los usuarios participantes pueden colaborar más en el desarrollo, ya que tienen un canal de contacto directo con los responsables del desarrollo de la aplicación a través del grupo en Google+.

Los interesados en participar pueden registrarse en el grupo Twitter for Android Alpha Program en Google+.

Vía | TechCrunch
Fuente | Twitter