Monkey Puzzles, aplicación gratis para iOS para que los niños aprendan y practiquen inglés jugando

monkey-puzzles

El departamento de evaluación de inglés de la Universidad de Cambridge, English Language Assessment, acaba de lanzar la App para iPad y iPhone llamada Monkey Puzzles.

Se trata de un juego educativo que además de permitir jugar y divertirse, ayuda a los niños a practicar sus habilidades de lectura en inglés.

Según el departamento de la Universidad de Cambridge que ha desarrollado el conjunto de juegos para estudiantes de inglés de la institución educativa británica, los juegos y la diversión son buenas fórmulas para que los niños mejoren su nivel de inglés.

Monkey Puzzles cuenta con 8 minijuegos, los cual permiten coleccionar insignias a medida que completan cada juego.  Cada vez que vuelven a jugar un juego, presenta diferentes contenidos.

La aplicación es gratis y no presenta el modo de compra dentro de la aplicación, por lo que pueden jugar absolutamente todos los niveles sin necesidad de pagar para ello.

Enlace de descarga | Monkey Puzzles

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.