lulu



Lulu es una red privada de mujeres que quieren expresar y compartir sus opiniones en forma libre y honesta, conocer lo que piensan otras mujeres y también para llevar a cabo reseñas de hombres.

Las mujeres que quieren hacer una reseña, solo lo podrán hacerde un amigo de Facebook, aunque aclaran bien que lo que comentan en la red no es publicado en la red social de Zuckerberg.  Lulu solo utiliza Facebook para la identificación del usuario, login y para buscar amigos.

lulu-ios

Igualmente los hombres pueden participar de esta red privada, aunque digamos que solo para conocer que dicen de ellos y también para “promocionarse” agregando fotos a sus perfiles, editando información como su estado actual, agregando hashtags para describirse, las cuales serán vistas por las mujeres cuando están explorando las reseñas.  También pueden obtener recomendaciones sobre relaciones sentimentales y sexo, directamente de las mujeres que conocen a través de lo que la red llama Sex Ed (Educación Sexual).

Si un hombre quiere que una amiga de Facebook le haga una reseña en Lulu, solo tiene que pedírselo, aunque todo dependerá de la voluntad de su amiga 🙂

Para comenzar a utilizar esta red privada pueden hacerlo por la web y también cuentan con aplicaciones para Android e iOS.

Enlace | LuluLulu para iOSLulu para Android