dropbox-business-personal-together



Dropbox acaba de anunciar que ahora permite conectar la cuenta personal del usuario con su cuenta de Negocios, lo que significa tener un espacio personal y otro de negocios en todos los dispositivos conectados.

Dropbox compara esto con tener las llaves de la casa y de la oficina, en el mismo tablero.  Además en el post del anuncio indican que esta característica es inteligente y automáticamente conoce donde va cada cosa, lo que debe mantenerse en privado y lo que no.  Por ejemplo las fotos que capturan con la cámara del móvil van a la pestaña de fotos, pero solo las verá el usuario.

dropbox-business-personal-together-smartphone

Explican que quieren que Dropbox sea el lugar para todo lo que necesita guardar el usuario y  de esta manera es mucho mejor que tener dos cuentas o servicios separados o tener que desconectarse para volver a conectarse a la otra cuenta.

El nuevo Dropbox para Negocios además de  permitir autenticación simple, verificación de dos pasos, control para compartir ficheros y la consola de administración, incluye las siguientes características adicionales,

  • Los administradores tienen un log de transferencias para auditar como se usan y comparten los datos.
  • Los administradores pueden borrar una carpeta de ordenadores y dispositivos móviles en forma remota.
  • Los administradores pueden realizar transferencias de cuentas pasando todos los ficheros de un usuario a otros.

Una versión beta del cliente será lanzada para los usuarios de Dropbox para Negocios, hacia fines de este mes.

Fuente | Dropbox Blog – Dropbox Business Blog