email



Si tienen un blog, poseer una dirección de email con dominio propio es mucho mejor que tener un email con dominio de gmail o hotmail, digamos que ayuda un poco más a la marca del blog.

Desde el blog de WordPress.com informan que ahora los que utilizan el servicio con dominio propio, pueden usar ese dominio para 5 direcciones de email a través de un nueva función de Email Forwarding.

Todo email enviado a cualquiera de las direcciones de email con el dominio propio serán redireccionadas a la cuenta de email que el usuario elige.

Configurar las direcciones de email es fácil, solo entran en su tablero de administración, van a Tienda, luego Dominios y encontrarán Gestionar Emails, clic y se les abrirá esta ventana emergente que les permite crear las direcciones de email con su dominio.

wordpress-com-email

Si tienen una cuenta gratis de WordPress.com pueden crear hasta 5 direcciones de email.  En cambio si tienen cuenta Premium o Business, pueden crear la cantidad de direcciones de email que quieran.

Esto solo funciona con dominios, no con subdominios y si ya configuraron un proveedor de email externo con su dominio, esta función no la tendrán activa.

[Fuente Blog de WordPress]