productivity-shutters



Cada persona tiene sus métodos para ser productivos y claro, cada uno mide la productividad a su manera, pero ese es otro tema.  En mi caso no puedo estar sin hacer nada ni un minuto y con esto no quiero decir que no disfruto un fin de semana cuando estoy sentado en una reposera a la orilla del lago.  Solo que cuando tengo muchas cosas para hacer, cuando termino algo, inmediatamente me pongo a hacer otra cosa, no pierdo tiempo.

En este aspecto soy simple al pensar que el tiempo que pierdo entre tareas, es tiempo que le resto al estar con mis seres queridos, tiempo que le resto al descanso y al entretenimiento que son muy importantes para nuestras vidas.

Recién acabo de ver una infografía que publicó el sitio MasSaber a través de su cuenta de Google+, la cual no tiene autor, pero como la presentan supongo que fue creada por ese sitio.  Si me equivoco, me dejan un comentario y lo rectifico.

La infografía en español, contiene varias recomendaciones para ser más productivos.  Muchas de las cuales quizás ustedes ya están aplicando, pero nunca viene mal conocer otras que pueden ayudar.

Un cambio mínimo en lo que hacemos diariamente puede ayudar y mucho a mejorar nuestra productividad.

Así que no los entretengo más, aquí tienen la infografía.

Infografia_productividad_emprendedores

[Imagen Businessman Writing Shutterstock]