facebook-login



Ahora todas las aplicaciones móviles de terceros que utilizan Facebook Login, deberán de pedir autorización separadamente cuando quieran publicar en el muro del usuario.

En el artículo del anuncio en Facebook NewsRoom comentan que los usuarios se conectan con su app favorita usando Facebook Login, 850 millones de veces por mes.

También dicen que en este mes de Agosto, 81 de las  100 apps para iOS y 62 de las top 100 apps para Android, en ambos casos que generan más dinero en los Estados Unidos, utilizan Facebook Login.

Respecto al actualizado Facebook Login, la red social dice que si no quieren compartir algo con amigos, como por ejemplo una lista de reproducción de música o la rutina de ejercicios con amigos, ahora se puede optar por omitir el intercambio completo.  Si más tarde deciden compartir, lo pueden cambiar en cualquier momento.

Esto implica que si quieren solo pueden utilizar Facebook Login para registrarse a un servicio, sin la necesidad de que la aplicación de terceros pueda compartir algo en su Timeline.

Otra mejora importante en Facebook Login tiene que ver con el rendimiento, ya que ahora en móviles carga un 31% más rápido.

Excelente noticia que estoy seguro incrementará rápidamente la cantidad de usuarios que usen este sistema de autenticación.

Si quieren leer más información sobre este servicio lo pueden hacer en la página de Facebook Login en la red social.

A continuación tienen una infografía que Facebook publicó en el artículo de NewsRoom,

facebook-login