Noticias del Weekend, Google, Adblock Plus y recomendaciones para un WiFi seguro

weekend-shutters

Espero que hayan descansado bien el fin de semana y aquellos que no lo hicieron, que la hayan pasado bien en las tareas que realizaron.

Comenzamos el weekend comentando sobre la noticia de que aparentemente Google estaría pagando a AdBlock Plus para no bloquear sus anuncios y continuamos con las recomendaciones ofrecidas por Google para mejorar la seguridad de tu red WiFi.

También les comentamos sobre la Actualización de Instagram permite capturar vídeo e imágenes en modo apaisado, además de activar la tecnología de estabilización de imagen llamada Cinema para la cámara frontal del smartphone.

El Domingo publicamos la reseña del Luxa2 SlimBT, un protector y teclado para iPad y también les hicimos conocer Meet.fm, servicio para crear salas de encuentro virtuales para su negocio, amigos o familia y la aplicación Tomato.es, que sirve para cuando necesitan trabajar duro, organizar tu tiempo, sin distracciones.

[Imagen ShutterStock]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.