Giggem ayuda a reunir a músicos, bandas, discográficas, compositiores y managers

guitar-musician-shutters

Giggem es un servicio que pretende ser el punto de encuentro para músicos, compositores, cantantes, bandas, managers y discográficas, el cual nació de la idea de Emir Turan, un músico turco con más de 20 años de experiencia, el cual en los últimos años tuvo problemas para encontrar músicos para armar una banda, por lo que se le ocurrió crear este servicio, que lanzó hace unas semanas atrás.

Estuve navegando por el sitio y ya hay usuarios de varios países, vi músicos de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, México y otros.

giggem

Es gratis, solo hay que registrarse, completar el perfil y listo, ya pueden comenzar a buscar lo que necesiten, ya sean músicos para una banda, un cantante, un manager que los guíe, una discográfica u ofrecer sus servicios, por si alguien necesita de ustedes.

Una vez que crean su perfil, Giggem les ofrece sugerencias localizadas, además músicos y bandas pueden subir sus vídeos o ficheros de audio desde sus PCs o desde SoundCloud, para que los demás conozcan sus trabajos.

El interés de Giggem según su fundador es que los interesados se encuentren, nada más, no intentan llevar a cabo otras cosas, al menos por el momento.

Enlace: Giggem

A continuación tienen el vídeo de introducción,

[Vía Mashable] [Imagen Shutterstock]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.