nextpeer



La red móvil de juegos que agrega el modo multijugador a juegos Indie para iOS acaba de ingresar en una beta privada en Android, así que no falta mucho para poder disfrutar de estos juegos en esta plataforma móvil.

Esta plataforma tiene dos años, pero recién comenzó a tener popularidad este año que de 100 juegos en Enero, pasó a tener 1.000.  También creció el número de usuarios de su red, los cuales de 800 mil a principio de año, pasaron a los 8 millones.   Aunque según la empresa el número de usuarios activos es mucho más alto y calculan que los juegos alcanzan entre 20 y 30 millones de usuarios.  Aclaran que los 8 millones son jugadores que intervinieron en torneos organizados por NextPeer. Un poco confuso el número, pero aún así, sin solo son 8 millones, es un número por demás importante.

La plataforma ofrece dos tipos de juegos multijugador: Asincrónico y Sincrónico.  Lo que permite jugar en tiempo real (Sincrónico) o con diferentes personas, aún si esas personas no se encuentran en línea al mismo tiempo (Asincrónico).

Excelente noticia para los que gustan jugar con sus amigos u otras personas a través de la red y tienen un terminal Android.

Enlace Web: Nextpeer

Enlace para desarrolladores Android para participar de la Beta: NextPeer Android

[Vía TechCrunch]